Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

San Carlos de Bariloche se ubica en la Provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeado por el Parque Nacional del mismo nombre. Su nombre deriva de Carlos Wiederhold quien instalo la primer almacén de ramos generales en la zona y a la deformación fonética de Vuriloche, nombre de los habitantes de la región. Desde la ciudad se pueden realizar diversas actividades como paseos lacustres, visitar el Centro de Esquí en el Cerro Catedral, la confitería Giratoria del Cerro Otto o subir al Cerro Campanario caminando o en aerosilla, donde se obtiene una de las mejores vistas de la Región, también se destaca la practica de turismo Aventura en el Cerro Lopez, entre otras cosas. Una visita obligada de la ciudad es a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y su playas sobre el Lago, siendo Playa Bonita la mas visitada.

A 120 Kilometros de Bariloche, se encuentra El Bolsón, rodeada de bosques de coníferas, lagos y montañas siendo el mas conocido el Cerro Piltriquitrón, se recomienda visitar el Bosque Tallado de Lengas, se destaca por su Feria artesanal. A pocos kilometros se puede visitar el Parque Nacional Lago Puelo, se ecuentra en la provincia del Chubut, creado en 1937 allí se puede observar un bosque de Arrayanes que rodea el Lago que da nombre al parque. 

Esquel se encuentra en el Noroeste de la Provincia de Chubut. Su nombre deriva de la voz Tehuelche y significa “El Abrojal o Abrojo”, haciendo referencia a la flora local. Su actividad económica se basa en la industria turística con una pequeña actividad ganadera en la zona de los valles. Se la considera la Capital del Parque Nacional Los Alerces. Creado en 1937 en el mismo se destaca el Alerzal Milenario, árbol que tiene 2620 años y mide 60 metros de altura y más de 2 metros de diámetro. Desde Esquel es posible visitar el centro de Esquí La Hoya, la localidad de Trevelin, las cascadas de Nant y Fall y hacer una paseo en la Trochita, conocido como Viejo Expreso Patagónico, ferrocarril que unía las Provincias del Chubut con Río Negro la misma funciono hasta el año 1992, año en que se decide su cierre. Actualmente se puede realizar con La Trochita una excursión turística desde Esquel hasta el paraje Nahuel Pan, donde se visita una Comunidad Mapuche. 

*Salida Flexible* Verano 2022

Consultar disponibilidad

Necesitás estar registrado para ver la disponibilidad de este paquete.

  • Bus Cama
  • 08 Días / 05 Noches
  • Desayuno o Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Transfer In/Out

Visitando: Llao Llao con Punto Panorámico + Cerro Campanario + Fabrica de Chocolates + El Bolsón + Parque Nacional Lago Puelo (No incluye entrada) + Paque Nacional Los Alerces (No incluye entrada) + San Martín de los Andes por 07 Lagos. (Según Circuito contratado)

Hoteles y Tarifas

03 Noches en Bariloche + 02 Noches en Esquel

 

Circuito  Valor Financiación

Circuito 1: Con Desayuno + Llao Llao con Punto Panorámico + Cerro Campanario + Fabrica de Chocolates + El Bolsón + Parque Nacional Lago Puelo (No incluye entrada)

$37.120 12 cuotas fijas de $ 4.098(*).-

Circuito 2: Con Media Pensión + Llao Llao con Punto Panorámico + Cerro Campanario + Fabrica de Chocolates + El Bolsón + Parque Nacional Lago Puelo (No incluye entrada) + Paque Nacional Los Alerces (No incluye entrada)

$44.980 12 cuotas fijas de $ 4.949(*).- 

Circuito 3: Con Media Pensión + Llao Llao con Punto Panorámico + Cerro Campanario + Fabrica de Chocolates + El Bolsón + Parque Nacional Lago Puelo (No incluye entrada) + Paque Nacional Los Alerces (No incluye entrada) +  San Martín de los Andes por 07 Lagos 

$49.780 12 cuotas fijas de $ 5.469(*).- 

 

(*) Las cuotas ya incluyen el valor de los gastos de reserva $700 por pax

 

Gastos de Reserva $700 por pasajero.

CANCELACIÓN FLEXIBLE:

Incluye la cancelación del viaje, SIN COSTO, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino.

No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.

Seguro de Cancelación por enfermedad adicionar: $1.500 por persona

Cobertura de Salud COVID adicionar: $800 (Consulte Condiciones)

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud con alcance COVID.

 

Ver detalles de seguro de cancelación por enfermedad

1.-Con un adicional al precio del viaje en ómnibus o servicios de hotelería, valor que estará indicado en nuestros tarifarios o en página Web, el contratante podrá cancelar su viaje por motivos de salud hasta 96 horas antes de la salida o ingreso al hotel sin generar un costo por su cancelación. Se deberá presentar Certificado Médico emitido por médico con receta de Hospital, Sanatorio o Clínica que indique su imposibilidad a viajar por una enfermedad para ser reconocido el reintegro. La devolución del dinero abonado como precio del viaje o servicio será reintegrado en su TOTALIDAD para pagos en efectivo o lo resultante luego de ser descontados los cargos financieros, impositivos e intereses para pagos con tarjetas, cheques o transferencias bancarias. En caso, de no contratarse éste Seguro Optativo las cancelaciones de viajes se regirán por aquellas que trabajamos en el mercado turístico desde el año 2008 establecidas en nuestras Condiciones Generales de comercialización, informadas en página web www.opcionesargentinas.com y/o en los recibos de cobro.

2.- Este Seguro para ser válido deberá ser abonado al momento de la contratación del viaje o estar pago hasta 45 días antes de la fecha del viaje o ingreso al hotel.
En caso de viajes contratados de manera grupal, al momento de la concreción, deberán ser identificados los pasajeros adquirentes con su Nombre, Apellido y DNI para estar vigente siempre respetándose los plazos de contratación indicados precedentemente.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o más adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según Condiciones Generales de Contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes: